MASAJES PARA EL COLICO DEL LACTANTE






En más de una ocasión hemos hablado de los cólicos del lactante, algo que ocurre a todos los bebés en sus primeros meses de vida porque su sistema digestivo aún está inmaduro. Cuando tiene un cólico, el bebé puede pasar incluso horas llorando desconsoladamente, lo cual puede preocupar a sus padres por no saber cómo ayudarle o por temor a que esté llorando por otra cosa y no se den cuenta.

Es un poco complicado explicar por escrito como realizar los masajes así que eh estado buscando entre varios vídeos el mejor explicado para poder dejar aquí el link para que así sepamos mejor como hacerlo.


Agregar también que si esto no te sirve de mucha ayuda, seguiremos intentando o empezaremos, como cada una decida, practicar el cuerpo a cuerpo, que quiero decir con esto, que pondremos a nuestro bebe sin ropa o sin la parte de arriba en nuestro pecho y vientre y nosotras también estaremos sin ropa, de esta manera le proporcionaremos calor corporal al bebe que hará que le alivie un poco el dolor, yo en particular así calmaba los dolores de cólicos de mi bebe, almenos a mi me funcionó, así que no esta de mas dejarlo aquí apuntado para que alguna mami lo practique a ver si obtiene los mismos resultado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario