Una noticia con final feliz!! Una mujer británica embarazada llega muerta al hospital donde da a luz y 'resucita'

Los médicos certificaron su muerte a su llegada al hospital, sin embargo y como si de un milagro se tratase al realizarle la cesárea el corazón de Erica Nigrelli recuperó el latido.


La historia de Erica Nigrelli supera cualquier tipo de ficción. Se trata de una joven de 32 años que se ha convertido en protagonista de un increíble cuento con final feliz.
Embarazada de 36 semanas esta profesora británica se encontraba en el instituto en el que imparte clases cuando se empezó a encontrar mal de salud y avisó a su marido que también trabaja allí. Según hemos podido saber a través de la cadena CNN, varios docentes del centro de Missouri le practicaron la reanimación para mantenerla con vida hasta que llegó la ambulancia.
Sin embargo, los facultativos la trasladaron al hospital a donde llegó sin pulso y en donde los médicos llegaron incluso a certificar que "técnicamente estaba muerta". En un intento deseperado de salvar al bebé le realizaron una cesárea, siendo ahí cuando Erica recuperó el latido de su corazón. Un verdadero milagro que, tras cinco días en coma inducido, ha devuelto la vida y la felicidad a esta joven familia.

      1 comentario:

      1. Anónimo8/28/2013

        me podrias ayudar mi novia se le retraso el periodo y se izo una prueba de sangre y salio positiva

        ResponderEliminar