Opinion de las mochilas portabebés


Para mi en lo persona es el mejor invento que se haya fabricado, ya que los bebes recien nacidos van mas tranquilos y ellos se sienten mas seguros por que estan acostumbrados de cuando estan dentro del utero de la madre, al estar el su cabecita en nuestro pecho muy cerca del corazon ellos al escuchar los latidos del corazon de la madre se relajan y no solo con los latidos del corazon sino tambien de su olor corporal ya que los bebes nacen con un sentido del olfato muy desarrollado, mas que el de la vision.

Yo no fui partidaria de llevar a mi bebe recien nacida en un cuco o en el capazo porque cuando saliamos a la calle mi bebe se asustaba con los ruidos muy fuerte que habian por ese motivo siempre usaba la mochila porta-bebé y asi ella se sentia tambien mas calentita porque nacio en el mes de diciembre.

En lo personal yo la usé hasta los ocho meses y eso porque mi bebe ya me pesaba mucho, pero la verdad que para mi era mas comodo andar con la mochila porta-bebé que con un carrito cuando vas a las tiendas hay pasillos muy estrechos por donde me era difícil pasar y terminaba por no entrar a dicha tienda, pero cuando llevaba a mi bebe en la mochila porta-bebe era todo facilidades, hasta con el contacto visual que la madre puede mantener con su hijo, no solo me ayudaba con la mochila porta-bebé en la calle sino también es casa, habían dias en que mi bebe no queria estar en la hamaquita ni cuna ni nada solo queria los brazos de mama y como yo tenia que realizar los quehaceres de la casa pues me ponía la mochilaporta-bebé y asi la tenia conmigo y !urra! a realizar toda la faena de casa sin escuchar a la peque llorar.

Es cierto tambien que hay que saberlas usar ya que un mal uso puede traer problemas para los bebes con el tiempo por eso aqui les dejo esta imagen donde indica la posicion correcta de como usarla y tambien los distintos modelos de mochilas portabebes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario