Tiernos bebes











14 comentarios:

  1. http://www.facebook.com/tuprimeravezmama

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/16/2012

    que hermoso bebes :D

    ResponderEliminar
  3. geoconda10/19/2012

    me encanta

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/13/2012

    que bellezaas

    ResponderEliminar
  5. De todo mi gusto que ternuritas....preciosos

    Rico involucrar otras foticos mas incluyentes, de afro descendientes,, niños y niñas con síndrome de Dawen que también son niños y niñas del mundo

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su puesto que si corazon, me pongo en ello y en nada lo subiré.
      Mucas gracias por la sugerencia!!

      Eliminar
  6. Anónimo12/30/2012

    es una bendicion de DIOS AMEN

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/24/2013

    ke hermoxos bebes ya graxias a dios voy aser madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Corazon!!! Y se puede saber de cuanto ya estas??Un beso!

      Eliminar
  8. Anónimo2/11/2013

    los bebendos son lo mas lindo que ay en la tierra y el mundo lo mas lindo no ala violiecia a los bebes y alos niñios son lo mas ermoso que ay en la tirra ello cuando estas mal ello te sanca una snrisa o no

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/04/2013

    Los benes y las imagenes son hermisas yo en lo
    personal tengo 3nenes q son en mi vida lo mas hermoso pues en el mundo los bebes y niños son lo mas precioso y el futuro de nuestra era

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/15/2013

    son los mas hermoso;el regalo mas preciado que DIOS pudo darnos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/13/2013

    Herencia de Jehova son los hijos, no importando en que situacion uno se encuentre, ellos son una bendicion, le doy gracias a Dios por el que aun llevo en mi vientre. :)

    ResponderEliminar